Exposición PARAÍSOS VEGETALES | Comisarios: TOYA LEGIDO y LUIS CASTELO

  • Jose Quintanilla

José Quintanilla

Memoria Verde

Memoria Verde es una serie fotográfica que se engloba dentro de un proyecto llamado “La memoria inventada” sobre la influencia de la ruina sobre la historia y como se va modificando en función del gobernante de turno. En este caso sobre los parques y jardines públicos que emiten un sutil mensaje a través de diferentes representaciones pétreas. Ya lo decía William Burton, “si no te gusta el pasado, cámbialo”.

Yecla (Murcia) 1963. Jose Quintanilla está especializado en la impresión de alta calidad para artistas y fotógrafos desde su Taller Digigráfico de Madrid con una experiencia de más de 25 años en el secto, comparte su pasión con la fotografía de paisaje entendida como la proyección de las ideas en la mirada exterior. Con una intensa actividad como docente en diferentes escuelas de fotografía y una intensa actividad expositiva en Centros de Arte y galerías por toda la geografía española. Vive y trabaja en Madrid.

Título: Memoria Verde

Medidas: Mancha 20 x 25 cm en papel de 26 x 31 cm

Técnica: Película negativo color, digitalizada e impresa con tintas pigmentadas sobre papel Hahnemühle Hemp de 290 gramos Natural Line.

Tirada :  1/15

Fecha: 2019

Otros detalles: las copias se entregan en carpeta de paspartú tamaño exterior 25 x 30 cm en bolsa de polipropileno con certificado  de autor. Posibilidad de enmarcación.