Exposición TENEMOS QUE VERNOS | Comisario JAVIER MARTÍN-JIMÉNEZ

  • Pascual + Vincent

Pascual + Vincent

Transfăgărășan / Mountain road

Fotografía de la carretera que atraviesa las montañas de Făgăraș, en Rumanía, que cierra la serie titulada “The tree of life is eternally green”, un trabajo muy personal y de carácter sensorial, que reflexiona sobre la identidad a través del entorno natural como eje principal del discurso, con la intención de representar, con imágenes, realidades más allá de los tópicos, las generalidades o los prejuicios.

Pascual Martínez (Murcia, 1977) y Vincent Sáez (Alicante, 1976), son fotógrafos con sede en Murcia, que combinan su trabajo artístico con la formación especializada y el asesoramiento en proyectos. Tienen formación en Fotografía Artística por la EA de Murcia; Pascual en Historia del Arte, y Vincent en Arquitectura Técnica. Han completado su formación en talleres con Cristina de Middel y Olivia Arthur (Agencia Magnum), Ricardo Cases, Cristina García Rodero, o David Delfín, entre otros.

Becados por el Instituto Cultural Rumano en 2015, 2017, 2018 y 2019, y por Casa de Velázquez en 2016, sus trabajos forman parte de importantes colecciones como MoMA Library (USA), y Tate Modern Library & Archives (UK). Han expuesto en PhotoEspaña 2017 en la Sala El Águila (Madrid), en Molinos del Río de Murcia, la Sala Cava de Can Basté en Barcelona, e internacionalmente en ciudades como Brasov y Bucarest en Rumanía.

Medidas: 24 x 30 cm

Técnica: Impresión con tintas pigmentadas sobre papel HAHNEMÜHLE Photo RAG 308gr.  Montaje: Kapa Fix

Tirada: 7

Fecha: 2018

Otros detalles: Haya natural 20/40

url